Rediseño de sala

Para este proyecto optamos por una sala modular grande, haciendo destacar el espacio con el color crema y dándole así una esencia actual y moderna. Cada detalle de la sala fue hecho desde cero con el propósito de crear un espacio auténtico y personal, esto incluyendo los cuadros de acrílico, mesa de centro multifuncional y las mesitas de tipo “c”.

Para acentuar mejor el espacio de la sala optamos por colores blancos y neutros, estos son los mejores para reflejar la luz y dar la sensación de amplitud al espacio. Con el fin de contrastar, la calidez de la madera nunca pasa de moda, basta con pocos detalles y acentos dorados para terminar de darle personalidad a nuestra área.

La mesa de centro funcional, óptima para espacios pequeños, fue diseñada y hecha completamente a la medida. Diseñada con un top de cuarzo, en el cual la superficie brillante y lisa le da un aspecto elegante, complementada con patas de metal doradas produciendo así el contraste perfecto. Esta mesa cuenta con almacenaje oculto donde guarda cuatro butacas retractables que sirven como asiento y optimizan el espacio.

Anterior
Anterior

Perfumería PRIVE

Siguiente
Siguiente

Bunk Beds