Sala familiar


El diseño de esta sala familiar está inspirado en la naturaleza y utiliza formas, texturas y acabados naturales con un toque de minimalismo para dar un sentimiento de comodidad y relajación. Le dimos un look limpio y elegante manteniendo los tonos cálidos y texturas orgánicas de la madera.

Usamos tonos beige porque son los mejores para reflejar la luz y dar la sensación de amplitud al espacio. Combinamos los tonos beige con madera para crear el ambiente perfecto para descansar al final de cada día.

El mueble es el centro de atención en esta sala familiar, lo diseñamos a la medida con un estilo minimalista. Le dimos color y vida incorporando elementos decorativos que tienen valor sentimental para la familia.

Dormitorios

Diseñamos los muebles de cada dormitorio desde cero. Cambiamos las cortinas para jugar con la iluminación y tonos del cuarto. Utilizamos tonos neutrales para mantener el estilo moderno colonial de la casa.

Al remodelar el baño, quisimos mantener su estilo colonial y al mismo tiempo hacerlo más masculino, resaltando el tono negro porque es el color favorito de nuestro cliente.

Anterior
Anterior

Residencia RoCa

Siguiente
Siguiente

Terraza Yoga